Hollywood_Sign

Una guía de lo que está de moda en Los Ángeles y cuáles son los mejores lugares para vivirlo

Además de ser la ciudad más grande de California, Los Ángeles es la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos, precedida solo por Nueva York. Sus atracciones son innumerables, desde el distrito de Hollywood hasta el Museo Getty, el Observatorio Griffith hasta Venice Beach y mucho más.

Visitar Los Ángeles es la oportunidad perfecta para experimentar el llamado “sueño americano” y vivir en una especie de escenario cinematográfico. Los Ángeles es una ciudad absolutamente única para visitar, con mucha naturaleza que explorar y varias atracciones y lugares que ver en el centro o “downtown”. En realidad, Los Ángeles no ha cuenta con un centro de la ciudad, pero ofrece varias avenidas con ofertas para cada tipo de interés y gusto: moda, entretenimiento, lujo, arte urbano. Cada rincón está listo para ser explorado y disfrutar de una ambiente “gay friendly”, L.A. es sin duda un metrópoli de mentalidad progresista en políticas sobre sexualidad.

Los Ángeles es el destino perfecto para quienes buscan una experiencia de viaje amigable con la comunidad LGTI, pero no solo. Al rededor  de la gran fábrica de sueños, Hollywood, la comunidad LGBT se reúne formando un bloque multicultural único y variado. Además de la capital mundial del entretenimiento, Los Ángeles presenta características y atracciones diseñadas para satisfacer los gustos más particulares.

Las playas gay friendly de Santa Mónica

Vale la pena viajar del epicentro de Los Ángeles a playas cálidas y soleadas. A unos veinte minutos de Hollywood,se encuentran las hermosas playas de Santa Mónica, que atrae a visitantes homosexuales y heterosexuales de todo el mundo. Si buscas una playa “gay friendly”, visita cualquier de las extensas playas es una vista casi obligada para los amantes del mar. En cuanto a las playas para encuentros de la comunidad Gay, la más famosa es Will Rogers State Beach. Aunque no oficial otra playa arcoíris es “Ginger Rogers Beach”, ubicada en Pacific Palisades, en el Condado de Los Ángeles. Es un sitio perfecto para comer o tomar un aperitivo.

Clubes gay friendly de Los Ángeles

Entrando en West Hollywood, encontrarás una gran variedad de lugares para pasar una agradable velada, independientemente a tu gusto hay oferta para lo todos. Especialmente en el área de Studio City, puedes encontrar el Oil Can Harry’s. Es una de las discotecas gay más famosas de la zona, allí se organizan espectáculos de Drag Queens, karaoke y noches temáticas. Los lugares “gay friendly” más famosos de Los Ángeles se encuentran en Silver Lake. La comunidad LGBT se reúne alrededor de Santa Monica Boulevard y Sunset Boulevard. En estas dos calles se hallan algunos de los garitos de ambiente más importantes de la ciudad. Uno es Akbar, al que asisten personas de todo tipo y un ambiente muy informal. El otro es The Eagle, un club dedicado a los amantes del cuero y el fetiche.

Centros de cultura gay de Los Ángeles

Sin duda el epicentro gay de Los Ángeles es West Hollywood, lo atestiguan un montón de bares para LGBTI, lounges, clubes nocturnos y banderas arcoíris decorando las fachadas. Sin embargo, la ciudad ofrece una gran variedad de alternativas, algunas de las cuales son importantes desde el punto de vista cultural. Simplemente diríjase a Silver Lake, el centro de la escena de rock alternativo de los Estados Unidos. Así mismo, punto de encuentro e LGBTI, Silver Lake está a unos 15 minutos de West Hollywood y tiene un papel muy importante en la vida artística de la ciudad. Estos son algunos de los mejores exponentes de la cultura independiente de Los Ángeles. Otro ejemplo de la gran importancia de la cultura LGBT en Los Ángeles es el ONE National Gay and Lesbian Archives, parte de la Universidad del Sur de California. Esta es la librería cuenta con los archivos más grande del mundo sobre gays, lesbianas y transexuales.

Los Ángeles puede disfrutar de una experiencia de viaje relajada y divertida.

Las comunidades LGBT en América: West Hollywood, Silver Lake, Santa Monica y San Fernando Valley son famosas. West Hollywood, de hecho, cuenta con la mayor comunidad LGBTI en todo el sur de California, y es el sitio del Desfile Anual del Orgullo Gay. La vida nocturna para chicos homosexuales en Los Ángeles es extremadamente intensa. Entre los lugares más importantes se encuentra Roosterfish, que es un lugar de encuentro para la comunidad LGBT local, pero muchos otros lugares pueden desafiar a Roosterfish como la palma de las instalaciones más concurridas de la ciudad, como Faultline, Palm Bar y Fubar. El excitante Los Angeles Faultline Hall es uno de los bares gay más populares de Los Ángeles y es mundialmente conocido


Leave a Reply


Frequently Ask questions

Read our FAQ and find all the information you need.

F.A.Q
You must be logged in to invite friends. Log in
SIGN INTO YOUR ACCOUNT CREATE NEW ACCOUNT

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

×
CREATE ACCOUNT ALREADY HAVE AN ACCOUNT?

 
×
FORGOT YOUR DETAILS?
×

Go up